Presentación de la novela negra «Morrigan». Con su autora, Isabel Sierra Ramos

fredag, 17 september

Presentación de la novela negra «Morrigan». Con su autora, Isabel Sierra Ramos

Short url: 

https://squ.at/r/8buu

Marta Estrada, jefa del departamento de homicidios de la UDEV, se enfrenta con su equipo a un caso extraordinario. Todo comienza con un asesinato doble y la única pista que tienen son dos jeroglíficos encontrados entre las pertenencias de las víctimas. Cada día, un nuevo caso se suma al anterior y no tienen ni idea de cómo enfocar la investigaciónpara encontrar al asesino en serie; hasta que Morrigan se pone en contacto con ella y le explica lo que está ocurriendo revelando el verdadero foco de atención.Mientras tanto, sus miedos, dudas e inseguridades nadan en un vaso de whisky Jack Daniels cuyos tragos le evocan su pasado de amargura.¿Estará preparada para afrontar el reto que tiene sobre el escritorio?Solo hay una manera de saberlo.

 

La escritora cántabra Isabel Sierra Ramos nos cuenta algo sobre ella: Tres novelas de género negro/policial llevan mi nombre: La historia de Annie, El asesinato de Kate Meadow publicada también con Letrame, y esta última, Morrigan. He realizado varios cursos de escritura de diferentes tipos; desde escritura creativa, hasta narración y estilo. El último fue más enfocado al género policial, ya que necesitaba conocer algunos datos específicos para el libro. Suelo participar en retos de escritura y concursos de microrrelatos.

Date & Time: 

fredag, 17 september, 2021 - 20:00
Centro social autogestionado La Libre
Rampa de Sotileza nº1
39008 Santander
Spanien

Desde sus estanterías subversivas, la Librería Alternativa La Libre difunde y distribuye: títulos, materiales e informaciones críticas con lo establecido o que promueven alternativas.

categories: 

  • book shop/info shop/library / course/workshop / discussion/presentation / exhibition / film / (free) shop/market / meeting