Presentación de «LA VIDA ES UN ARMA - Antología de Rafael Barrett -», por Lazo ediciones

torsdag, 29 juli

Presentación de «LA VIDA ES UN ARMA - Antología de Rafael Barrett -», por Lazo ediciones

Short url: 

https://squ.at/r/8bqk

Tenemos el gusto de difundiros que 'La vida es un arma' se presentará en La Libre el próximo 29 de Julio a las 20:00 h con la presencia de un compañero de Lazo Ediciones

«La vida es un arma. ¿Dónde herir, sobre qué obstáculo crispar nuestros músculos, de qué cumbre colgar nuestros deseos? ¿Será mejor gastarnos de un golpe y morir la muerte ardiente de la bala aplastada contra el muro o envejecer en el camino sin término y sobrevivir a la esperanza? Las fuerzas que el destino olvidó un instante en nuestras manos son fuerzas de tempestad.»

La obra de Rafael Barrett es de una profundidad conmovedora, revolucionaria e indefinible. Impregnada de las voces que le rodean, no se le parece a ninguna. Habla libremente, habla con soltura, trazando recorridos inimaginables. La presente antología reúne una selección de sus ensayos, cuentos, conferencias y artículos. Escritos que, aun a la distancia, continúan encontrándonos en la crítica y rechazo de los males de este mundo.

→ Leer y/o descargar el libro completo PDF

→ Biografía realizada por Vladimiro Muñoz publicada en 1972 por la editorial Rescate

→ Presentación del libro (19/06/2021 @ Biblioteca y Archivo Alberto Ghiraldo)

 

Os esperamos!

 

 

Date & Time: 

torsdag, 29 juli, 2021 - 20:00
Centro social autogestionado La Libre
Rampa de Sotileza nº1
39008 Santander
Spanien

Desde sus estanterías subversivas, la Librería Alternativa La Libre difunde y distribuye: títulos, materiales e informaciones críticas con lo establecido o que promueven alternativas.

categories: 

  • book shop/info shop/library / course/workshop / discussion/presentation / exhibition / film / (free) shop/market / meeting