Inactive: La Revo

La Revo

Short url: 

https://squ.at/r/1adk

Una de las motivaciones con las que nació La Revo fue construir un espacio de apoyo, defensa y respuesta frente a las diversas formas de violencia machista y heteropatriarcal. Creemos que las respuestas que se ofrecen por parte de las instituciones y del Estado son insuficientes, y equivocadas, cuando no directamente perversas, al revictimizar y violentar a las agredidas. Este sistema llega a disculpar a los agresores y a acallar a quienes sufren sus violencias.

Desde la colectiva que integra La Revo queremos practicar un feminismo que tenga como uno de sus pilares principales el apoyo mutuo, la sororidad y la autodefensa frente a las violencias que sufrimos cada día.

Por todo esto, existe en la casa un grupo que está trabajando para generar apoyo a las personas agredidas por el sistema heteropatriarcal y machista, y dar respuesta frente a sus diversos ataques. Se nos ha ocurrido crear el siguiente mail para personas que quieran compartir con nosotras un caso de violencia machista, homófoba o tránsfoba: apoyoyrespuesta.larevo@riseup.net. También puedes pasarte por la casa en los momentos en que está abierta.

¡Apoyo mutuo y solidaridad frente al sistema heteropatriarcal!

categories: 

  • advice/help/office hours
  • course/workshop
  • discussion/presentation
  • meeting

email: 

La Revo
Calle San Luis 12
Spanje

Squat: 

Evicted squat