Eskalera Karakola

Eskalera Karakola

Short url: 

https://squ.at/r/7sku

La Eskalera Karakola es un centro que alberga diversos proyectos, todos impulsados por un deseo político de compartir espacios y vidas, de pensar mejor, de desafiar y reinventar el mundo desde una mirada feminista. Nacimos en 1996 y desde entonces hasta ahora hemos creado espacios de encuentro y debate. Hemos sido el motor de iniciativas políticas y culturales de transformación y lo hemos hecho desde nuestros principios: autonomía, feminismo y autogestión.
La Eskalera Karakola está en Madrid, en el barrio de Lavapiés. Se mantiene con cuotas de socias y donaciones individuales. Somos un número variable de mujeres. Algunas seguimos juntas desde el comienzo. Hemos crecido compartiendo intereses en la construcción cotidiana y nuestra práctica política se ha ido centrando cada vez más de cara al barrio. Partiendo desde el feminismo, nos hemos planteado otros temas que nos preocupan individual o colectivamente como pueden ser la precariedad vital y laboral, el derecho a la ciudadanía de las personas migrantes, los derechos LGTBQ y las reivindicaciones de otros colectivos.
Para saber más puedes leer nuestra historia, navegar por los distintos proyectos que alberga la Eskalera Karakola o contactar con nosotras. Si quieres apoyarnos activamente, puedes hacerte socia o realizar un donativo.

categories: 

  • bar/cafe
  • course/workshop
  • discussion/presentation
  • exhibition
  • food
  • meeting
Eskalera Karakola
Calle de los Embajadores 52, Lavapiés
28012 Madrid
Spanje
There are no upcoming events.