La Peste

La Peste

Short url: 

https://squ.at/r/3bfj

La Peste.org, La Pestezine y Ediciones La Peste, son una más de nuestras formas posibles de acción, creemos que estas se presentan como un espacio dentro de la lucha social, que busca contribuir a la discusión constante en las prácticas anárquicas, además de compartir nuevas ideas y experiencias que vayan fortaleciendo la comunicación y la solidaridad desde el anarquismo para y con la revolución social.

Nuestro proyecto nos reúne para transgredir aquello que nos somete y reprime a diario. Lo que significa destruir aquellos patrones, visiones y pensamientos capitalistas y patriarcales cuya existencia, comprendemos, está basada en la limitación y la dominación de unxs sobre otrxs.

Nuestro objetivo, lejos de imponer visiones, busca el desprendimiento de cualquier pensamiento preestablecido y dominante, busca instaurar la libertad de poder pensar, crear, dialogar, criticar y discutir. De esta manera, tenemos por intencionalidad política hacernos parte de la lucha contra los medios de (des)información hegemónicos, a través de la producción y reproducción de conocimientos teóricos, análisis coyunturales, saberes prácticos y visualización de acciones ácratas, por medio de distintos formatos (escritos, virtuales y audiovisuales), de lucha social- revolucionaria. Destruimos y construimos desde la autonomía y al mismo tiempo, nos posicionamos de una manera antagónica y negadora. Porque, estamos convencidxs que la negación es el comienzo de la revolución para la construcción de un nuevo amanecer.

categories: 

  • action/protest/camp
  • book shop/info shop/library

email: 

There are no upcoming events.