Rojinegro Distribuidora Libertaria

Rojinegro Distribuidora Libertaria

Short url: 

https://squ.at/r/9cyj

Es un espacio creado en el 2008 donde buscamos promover la autogestión, la difusión del pensamiento y la acción libertaria, somos un colectivo con principios Feministas, autogestionarios, anti autoritarios y de apoyo mutuo.
Tenemos tres proyectos centrales que desarrollamos en el LOCAL y en conjunto con otros colectivos y organizaciones libertarias, feministas y del movimiento social colombiano:
La Distribuidora producimos, intercambiamos y exhibimos todo aquel material artístico, académico, sonoro y visual que promueva relaciones de apoyo mutuo, solidaridad y estimule la filosofía del “hazlo tu mismx”. Así mismo, propiciamos y apoyamos la creación, realización de espacios contra-culturales, políticos y sociales (conciertos, foros, ferias, cineclubes, etc.) que compartan los propósitos mencionados.
El Taller de serigrafía y diseño gráfico Estampando con-ciencia, donde facilitamos con herramientas adecuadas la producción y creación de obras y material gráfico de buena calidad, contestatario e independiente.
Con la Editorial editamos, diagramamos, publicamos y distribuimos distintos proyectos (teóricos, poéticos, comic, agendas, etc.) que permitan reflexionar, debatir y difundir el pensamiento libertario y las prácticas Anarquistas.

kategoriak: 

  • book shop/info shop/library
  • course/workshop
  • discussion/presentation
  • exhibition
  • work space/diy

posta elektronikoa: 

Rojinegro Distribuidora Libertaria
Carrera 19 #43-25, UPZ Teusaquillo
Kolonbia
There are no upcoming events.