Radio Malva

Radio Malva

Short url: 

https://squ.at/r/5otg

Comunicant i informant des dels Pobles de la Mar de València per a la galàxia. Radio Malva (104.9fm) es una fabrica de ideas, una región liberada de la lógica del mercado, un punto de encuentro, un paisaje sonoro, un vinculo cercano. Somos un grupo de gente unida por el desafio de crear y consolidar otra forma de comunicar e informar, solidaria, desobediente, veraz y diversa, comprometida con los movimientos sociales y los colectivos de base, con la cultura libre, que intenta dar voz a la gente protagonista de las luchas y los procesos sociales.

Radio Malva es una emisora autogestionada y de funcionamiento horizontal y asambleario, no comercial y sin fines de lucro. No dependemos de ninguna organización, institución ni de subvenciones privadas o públicas. Radio Malva se sostiene mediante la aportación de de trabajo, saberes y cosas de las personas que la integran y se financia con las aportaciones individuales, eventos y cuotas periódicas de los programas y gentes que forman parte del colectivo.

Radio Malva es un proyecto desobediente, porque entiende que el acceso a la cultura y a una información veraz es un derecho fundamental que hay que ejercer en la práctica para defenderlo y ampliarlo, independientemente de la forma en que esté regulado. Por eso, Radio Malva lleva 15 años emitiendo en la FM a pesar de no contar con la autorización administrativa, debido al parón de años en la concesión de licencias de emisión.

En las ondas liberadas de Radio Malva no tienen cabida el sexismo, el racismo, la homofobia, la xenofobia, la incitación al odio o a la violencia, el dogmatismo y el sectarismo, la información adulterada o la propaganda de guerra.

irekitze-ordutegia: 

Asambleas: primer martes de cada mes (20h)

kategoriak: 

  • radio/tv

posta elektronikoa: 

Ateneu Llibertari del Cabanyal
Carrer de la Barraca, nº 57, baix
46022 Valencia
Espainia
Internet Radio
Online
There are no upcoming events.