ACTIVIDAD CANCELADA!!! Presentación del documental Lahaine.org

Saturday, 11 December

ACTIVIDAD CANCELADA!!! Presentación del documental Lahaine.org

Short url: 

https://squ.at/r/8ht8

La ACTIVIDAD ha sido CANCELADA por problemas derivados del temporal. La idea es posponerla para más adelante, seguramente para enero.

En el año 1999 decenas de miles de manifestantes lograron cancelar la cumbre de la Organización Mundial del Comercio en Seattle. El bloque negro, compuesto por antifascistas, comunistas de base y anarquistas, fueron protagonistas de una criminalización doble, la de los medios de comunicación capitalistas y la de una izquierda pacifista e institucional que pretendía aislar las protestas más radicales. Por su parte, Indymedia enseñó al mundo una nueva manera de romper el cerco de los grandes medios de comunicación.

Así nacieron las “contracumbres” y así nació La Haine un año después, en octubre del 2000, al calor de la contracumbre de Praga, que abortó la reunión conjunta del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.

Hoy, 21 años después, siguen contrainformando. Llegan a este vigésimo primer aniversario habiéndose consolidado como medio de comunicación anticapitalista y satisfech@s por el trabajo hecho durante estas dos décadas.

El sábado 11 de diciembre a partir de las 6 de la tarde dos compas de La Haine estarán con nosotras en La Libre presentado el documental «Lahaine.org, 20+1 años de Desobediencia Informativa» con el que tratan de resumir lo que han sido estos 21 años de historia de su proyecto de desobediencia informativa.

Os esperamos !!!

Date & Time: 

Saturday, 11 December, 2021 - 18:00
Centro social autogestionado La Libre
Rampa de Sotileza nº1
39008 Santander
Spain

Desde sus estanterías subversivas, la Librería Alternativa La Libre difunde y distribuye: títulos, materiales e informaciones críticas con lo establecido o que promueven alternativas.

categories: 

  • book shop/info shop/library / course/workshop / discussion/presentation / exhibition / film / (free) shop/market / meeting