Jornadas en solidaridad con lxs anarquistas presxs el 27F

Saturday, 17 April

Jornadas en solidaridad con lxs anarquistas presxs el 27F

Short url: 

https://squ.at/r/89ey

Os invitamos a estas jornadas repartidas en los próximos dos sábados para mostrar solidaridad con las anarquistas presas del 27F. Entrada a precio libre. Todo lo recaudado irá para cubrir los altos gastos que origina la represión.

El sábado 17 debatiremos sobre lo queer de la mano de @sexologatimida y de por qué es importante crear un discurso combativo, anticapitalista y transinclusivo
Después tendremos un taller de serigrafia costrosa en el que te puedes traer ropa que tengas olvidada en tu armario o ropa sosa que quieras hacerla más divertida! Tendremos tintas a 2€ por color y las plantillas las pondremos gratis nosotras, el diseño es completamente personalizable pero también existirán diseños ACAB preparados.
Alfonso Gardi tocará durante el taller de serigrafia costrosa.
La charla a las 17h será retransmitida online se habilitará una caja de resistencia online y se puede aportar por bizum (a precio libre, paga lo que tú puedas/quieras) solo tienes que enviarnos un mensaje a eoalaemboscada@distruzione.org diciendo que te interesa verla online y te enviaremos el enlace el día de la charla.
Para finalizar, tendremos una cenita y juegos de mesa.

El sábado siguiente, día 24 comenzaremos desde por la mañana abriendo las puertas a las 11.30. A las 12h tendremos una charla debate "Nuestras luchas, nuestros medios: la contrainformacion en la era de las pandemias" muy interesante y necesaria en los tiempos que corren. A continuación tendremos un taller de carteo y postales para mandar a las compas presas, compartiremos una carta escrita por Danilo a la que podremos responder y así mostrar nuestra solidaridad. A las 15h comeremos y a después tendremos unos conciertillos de trankis. (Por lo tanto, es probable que el sábado 24 tengamos talleres y pasemos la charla de las 12h a las 16.30) informaremos lo antes posible pero os invitamos a venir desde las 11.30 que es la apertura de puertas.

Date & Time: 

Saturday, 17 April, 2021 - 17:00 to 23:00

Category: 

  • course/workshop
  • discussion/presentation
  • food
  • music/concert

email: 

La Emboscada
Calle de las Orquídeas 7 - Tetuán
28039 Madrid
Spain

Directions: 

Metro Valdeacederas. Bus 11, 177, 49, 66, 124

Squat: 

Evicted squat

July 29, 2022, demonstration in response to the eviction of La Emboscada that took place this morning without arrests.

categories: 

  • action/protest/camp / course/workshop / discussion/presentation / food / meeting