Oficina Popular de Vivienda

Oficina Popular de Vivienda

Short url: 

https://squ.at/r/83ql

La Oficina Popular de Vivienda de Valladolid es una herramienta de organización colectiva que nace desde el CSA La Ortiga (c/ Vizcaya, 1) para reivindicar nuestros derechos habitacionales, sin importar nuestra situación legal (inquilines, hipotecades, precaristas, etc.) y para afrontar toda la problemática que se desarrolla a partir de las condiciones habitacionales.

La oficina se define como horizontal, asamblearia, autónoma y autogestionaria, en solidaridad con otras opresiones: antiespecismo, anticapitalismo, ecologismo, transfeminismo, antifascismo, antirracismo, anticapacitismo, y de defensa de los valores de la libertad, la diversidad y la lucha contra toda opresión y autoridad, comprometiéndose a integrarlas en sus prácticas.

Tiene como objetivo garantizar unas condiciones de vivienda digna para todas las personas. Entendemos que el hogar es un derecho fundamental, por lo que luchamos contra los desahucios, los alquileres abusivos, los cortes de suministro y la especulación, buscando soluciones colectivas y apostando por la solidaridad y el apoyo mutuo.

opening times: 

Todos los viernes a las 16:30,  Oficina Popular de Vivienda

categories: 

  • action/protest/camp
  • advice/help/office hours
  • discussion/presentation
  • meeting

email: 

CSA La Ortiga
Calle de Vizcaya 1
Spain
There are no upcoming events.