Tienda gratis

Wednesday, 23 October

Tienda gratis

Short url: 

https://squ.at/r/6paz

Es un espacio abierto donde puedes dejar ropa, calzado y similar que ya no utilices y esté en buen estado, y donde también puedes, si quieres, llevarte alguna cosa. Funciona como espacio de recuperación y redistribución de recursos, de modo que esperamos que nadie abuse acaparando

Los martes de 18,30 a 20,30 horas y los miércoles de 18,30 a 20,30 horas solemos organizar el espacio, de modo que te invitamos a colaborar si te apetece y traernos eso que no usas.

Dejar bolsas con ropa y otros objetos en la puerta del centro, es un falta de respeto para nuestras compañeras y vecinas. Como bien especificamos, no somos una empresa de reciclaje, únicamente recogemos ropa LIMPIA y en BUEN ESTADO. Tampoco ropa interior de personas adultas.

Puedes consultar si puedes donar otros objetos que creas que pueden tener más usos: objetos de bebe, vajilla… Pero por favor, PREGUNTA SIEMPRE ANTES SI NOS ES NECESARIO Y PUEDES TRAERLO. Y SIEMPRE que puedas, hazlo en el horario de apertura. También puedes llamar antes al centro (917 30 45 27) para confirmar si estará abierto, mandar un correo electrónico a info@lapiluka.org . Gracias.

Date & Time: 

Wednesday, 23 October, 2019 - 18:30 to 20:30

Category: 

  • (free) shop/market

email: 

La Piluka
Plaza de Corcubión, 16
28029 Madrid
Spain

Directions: 

Metro: Barrio del Pilar/Peñagrande. Bus: 147, 42, 49, 83, 132

El Centro Social LA PILUKA es un espacio autogestionado para compartir recursos, saberes y acción política. Estamos en el Barrio del Pilar, y puedes visitarnos de lunes a viernes por las tardes, en la Plaza Corcubión 16.

categories: 

  • course/workshop / film / (free) shop/market / meeting

opening times: 

Todas las tardes, de 18:00 a 21:00

Lunes: 19:30, Oficina Vivienda
miércoles: bpl, cine
viernes: avlaflor

PILUDEBATES, martes o jueves mensual, en la cafeta
PILUPIZZAS, jueves quincenal, en la cafeta
CINEFORUM, segundo sábado mes en la cafeta
ASAMBLEA SAS, tercer martes de mes en la cafeta
ASAMBLEA AVLAFLOR,  primer viernes de mes en la cafeta
ASAMBLEA COORDINACIÓN, tercer viernes mensual, en la cafeta