Asesoría de Okupación de Karabanchel

Monday, 17 July

Asesoría de Okupación de Karabanchel

https://squ.at/r/30j4

La vivienda no es un negocio, es una necesidad. Las políticas ejercidas desde el capitalismo, a través de la clase política, han transformado nuestros hogares en un montón de ladrillos con los que especular, han mutado una necesidad en un derecho, otro más con los que subyugar a los humildes y eximir a los privilegiados de cualquier atisbo de justicia social.

Con la okupación, además de solucionar nuestra necesidad habitacional, ayudaremos a tumbar este sistema que nos asfixia con sus leyes-tentáculos sobre la vivienda, la educación, la sanidad, el ocio… con todo aquello que afecta a nuestras necesidades y libertades como individuos. La okupación es un medio para combatir la especulación y la propiedad privada por ser la causa de la desigualdad social y la dominación de la que somos víctimas. Apostamos por la solidaridad y el apoyo mutuo, frente al individualismo y aislamiento con los que nos intentan someter.

Porque queremos vivir y no sólo sobrevivir, la Asesoría de Okupación de Karabanchel está a disposición de todas las personas que estén interesadas en la okupación de un inmueble con el objetivo de resolver dudas sobre los aspectos técnicos, legales, organizativos y políticos de la okupación.

Nos encontraréis todos los lunes de 19:00 a 21:00 en el CSOA La Gatonera C/ Valentín Llaguno nº 32 Metro Oporto

Date & Time: 

Monday, 17 July, 2017 - 19:00 to 21:00

Category: 

  • advice/help/office hours

Topics: 

  • oficina de okupación

email: 

CSOA La Gatonera
Calle Valentín Llaguno, 32 - Carabanchel
Madrid
Spain

Directions: 

Metro Oporto.

Squat: 

Presently squatted

Centro Social Okupado Anarquista La Gatonera

categories: 

  • advice/help/office hours / book shop/info shop/library / course/workshop / film / meeting

opening times: 

Domingos a las 20:30, Asamblea del CSOA
Lunes de 19:00 a 21:00, Asesoría de Okupación de Karabanchel


Miércoles y jueves de 19:00h a 21:00h, Biblioteca Anarquista
Lunes, miércoles y viernes, 17:30h a 19:30h, Gimnasio, Clases de Boxeo, iniciación, entrenamiento libre
Jueves, 17:30h a 21:00h, Gimnasio, entrenamiento libre

Esto sólo son los eventos que más o menos se han determinado como permanentes y abiertos al público, no quiere decir que no haya ninguna actividad durante el resto de días y horas, por lo que si te apetece montar algo, consulta en la asamblea los horarios libres. La asamblea esta abierta a cualquier iniciativa, pásate a ver.