Oficina de Okupación

Monday, 12 June

Oficina de Okupación

Short url: 

https://squ.at/r/2k71

Asesoría de la Oficina de Okupación.

Todos los lunes de 20:30 a 22h abrimos la Oficina de Okupación en el CSOA La Quimera de Lavapiés. Asambleas o grupos de personas que necesiten asesoría con carácter urgente rogamos nos contacten a través del formulario de contacto de nuestra web. Por correo electrónico no se resuelven dudas, ni se presta asesoría. Es un método exclusivo de contacto con el colectivo variable de personas que conforman la Oficina de Okupación.
La asesoría resuelve dudas que tengan que ver con los aspectos técnicos, legales, organizativos y políticos de okupaciones, tanto nuevas como existentes.

Ofrecemos asesoría a todas aquellas personas que lo necesiten pero queremos recalcar el carácter político de la misma. Nuestra visión sobre la okupación es amplia, enfocada hacía la autogestión, la creación de redes, el apoyo mútuo, la crítica a la propiedad privada y la especulación, como una herramienta de lucha hacía una transformación social al margen de la institución. Creemos que las personas pueden hacerlo ellas mismas, siendo ésta la base principal de la asesoría.

Por último, queremos alertar a toda persona que quiera okupar sobre el hecho de que existen grupos o personas que abren casas a cambio de dinero. Esta es una práctica que rechazamos, que vemos innecesaria, inmoral e ilegímita, y que además deja expuesta a muchas personas a posibles repercusiones legales. No dejes que te engañen.

Date & Time: 

Monday, 12 June, 2017 - 20:30 to 22:00

Category: 

  • advice/help/office hours

Topics: 

  • oficina de okupación
CSROA La Quimera
Plaza de Nelson Mandela (ex Cabestreros), barrio Lavapiés
Spain

Directions: 

Metro Lavapiés

Squat: 

Presently squatted

El CSROA La Quimera es un centro social re-okupado localizado en el barrio de Lavapiés del municipio de Madrid. Está situado en un edificio que ya fue okupado décadas atrás y que, tras doce años desde su desalojo, fue reokupado el 9 de mayo de 2013 durante el Toque a Bankia.

categories: 

  • action/protest/camp / advice/help/office hours / bar/cafe / book shop/info shop/library / children's activity / course/workshop / discussion/presentation / exhibition / film / food / (free) shop/market / meeting / music/concert / theater / work space/diy

opening times: 

Asesoría de la Oficina de Okupación / los lunes de 20:30h. a 22:00h.
Taller de lengua de signos / los lunes y viernes de 18:30h. a 20:30 h.
Taller terapias manuales / los martes a las 17h.
Taller de serigrafía / los miércoles de 11 a 14h
Taller de inglés / los miércoles a las 20h
Cine y Quimeras / los jueves a las 20:30h.
La biblioteca libre / abierta según apertura del centro
Tienda Gratis / abierta según apertura del centro
Gimnasio Rukeli Trollman / según apertura del centro-

Asamblea general / los martes, 20:00 hrs.
Asamblea de Bienvenida / Todos los martes a las 19:00 hrs.
Asamblea de colectivos / El primer martes del mes, 20:00 hrs.
Plenarios / El último martes del mes, 20:00 hrs.