Multitaller

Wednesday, 25 November

Multitaller

Short url: 

https://squ.at/r/9tr

El objetivo de este taller es muy amplio, pero lo podríamos resumir en el fomento de la autosuficiencia tecnológica y productiva a través del desarrollo de las propias habilidades y la toma de conciencia del papel que la tecnología está jugando hoy en día, al servicio de los intereses de unos pocos, herramienta fundamental del capitalismo, los ejércitos, etc. en lugar de al alcance y al servicio de cualquier persona. Siguiendo esta línea podemos decidir y hacer real un nuevo uso de la tecnología y de nuestra capacidad productiva que nos dignifique como personas en lugar de alienarnos, que nos sirva en lugar de hacernos dependientes, que nos desarrolle en lugar de limitarnos, que nos libere en lugar de someternos.
Hay muchas líneas de trabajo para conseguir estos objetivos y estamos abordándolas una por una:
– Reparación y mejora versus Obsolescencia programada
– Autoproducción, producción local y Reciclaje versus consumismo
– Aprendizaje práctico y teórico por uno mismo y de forma colaborativa versus dependiente de cualquier organización convencional
– Superación de las barreras y miedos autolimitantes adquiridos en nuestra educación
– Compartir libremente información, conocimiento y experiencia versus propiedad intelectual, ocultismo, exclusivismo

Vente los miércoles a partir de las 10 si quieres reparar cualquier cosa, aprender a manejar herramientas, diseñar y construir muebles o buscar ideas y orientación en cualquiera de los campos que vamos manejando: Carpintería de madera y metálica, reparación de máquinas, costura y tapicería, etc.

Date & Time: 

Wednesday, 25 November, 2015 - 10:00 to 13:00

Este Centro Social se define como asambleario, autogestionario, horizontal, participativo, activo, vegano y en defensa de la tierra, feminista y pro-okupación.

categories: 

  • bar/cafe / course/workshop / film / food

opening times: 

Miércoles, 19h, Espacio para propuestas
Jueves, 14h, Comedor vegano
Domingo, 11h, Re-Huerta + Desayuno Vegano