Espacio La Casa

Espacio La Casa

Short url: 

https://squ.at/r/1auo

Somos un grupo de personas procedentes de los movimientos sociales, del mundo del arte, la cultura y la educación no formal, que participamos junto a otros colectivos en la construcción de alternativas al modelo de sociedad capitalista que, entre otras cosas, antepone las economías a las personas y lo individual frente a lo colectivo.

Creemos que es posible transformar el Mundo desde aquí, comenzando por La Orotava, haciéndola más justa y solidaria, más sostenible y participativa, más de tod@s en definitiva.

Nos preocupa que la agenda cultural que se nos ofrece en nuestro municipio sea escasa, poco diversa y carente de objetivos. Una programación cultural elaborada a golpe de talón, que echa por tierra cualquier esperanza de poder participar la ciudadanía en el diseño, planificación y toma de decisiones sobre la gestión cultural de nuestro pueblo y de cualquier otra temática que nos afecta.

Por otro lado, apenas existen espacios públicos donde los colectivos sociales puedan organizar sus actos y, los que existen, además de no reunir condiciones óptimas, dependen de la burocracia administrativa.

Por estos motivos, hemos tomado la iniciativa de crear un espacio sociocultural autogestionado, La Casa. Un lugar abierto, cómodo y agradable donde poder desarrollar múltiples propuestas socioculturales, un recurso al alcance de colectivos o personas menos favorecidas por las instituciones, que deseen expresar sus inquietudes culturales, sociales o políticas.

Ya tenemos un espacio para crear, reflexionar, debatir, sonreír, actuar, soñar, disfrutar y, al mismo tiempo, transformar La Orotava. Ahora esperamos que tú también los sientas como tuyo, que te acerques para enredarnos en la construcción de ese otro mundo posible que tanto anhelamos.

E-Mail: 

Telefon: 

922320176
Espacio La Casa
Calle Doctor Domingo González García, 14
Spanien
There are no upcoming events.