Encuentro para el intercambio de semillas

Samstag, 30 Januar

Encuentro para el intercambio de semillas

Short url: 

https://squ.at/r/85z9

El próximo sábado 30 de enero, acogeremos un pequeño encuentro donde intercambiar las semillas de nuestras huertas.

Empieza a ser época de plantearse la huerta de primavera- verano, buscar buenas asociaciones de plantas y planificar los semilleros...

Así que, antes de que se nos haga tarde, vamos a intercambiar nuestras semillas. ¿Para qué? Para encontranos, para que se mezclen con otras del mismo tipo pero que no sean familia directa (..que luego nos salen borbonas!!) para compartir, para aprovechar nuestras semillas, para preservarlas, para aprender...

Trae sobres y boli para llevarte tus semillas bien etiquetadas y guardadas y si tienes trae las semillas que has guardado y que crees que te pueden sobrar. Si no tienes, no pasa nada, seguro que hay de sobra para repartir.

El encuentro comenzará a las 17:00, no sabemos predecir de antemano cuanto tiempo durará, pero tened en cuenta que no podemos estar muchas a la vez, así que mejor si nos vamos repartiendo a lo largo de la tarde..

Aforo limitado.

Datum & Zeit: 

Samstag, 30 Januar, 2021 - 17:00
Centro social autogestionado La Libre
Rampa de Sotileza nº1
39008 Santander
Spanien

Desde sus estanterías subversivas, la Librería Alternativa La Libre difunde y distribuye: títulos, materiales e informaciones críticas con lo establecido o que promueven alternativas.

Kategorien: 

  • Buch-/Infoladen/Bücherei / Kurs/Workshop / Diskussion/Vortrag / Ausstellung / Film / (Umsonst)Laden/Markt / Treffen