Nodo de Consumo de Carabanchel

Nodo de Consumo de Carabanchel

Short url: 

https://squ.at/r/2kgw

El Nodo de Consumo de Carabanchel es un grupo que fomenta las relaciones de producción y consumo dentro del propio barrio. Pretendemos comer y consumir mejor, pero sobre todo hacerlo de una forma respetuosa con las personas y el entorno, a base de productos hechos por nuestras vecinas, en lugar de por empresas multinacionales y explotadoras como las que puedes encontrar en los mercadonas que colonizan la ciudad.

Poco a poco vamos quitando bocados, cada vez más grandes, a la economía de la explotación, ganando autonomía y conquistando espacios donde no se aplican sus reglas del juego, sino que construimos las nuestras, horizontalmente, entre todas.

Hacemos los pedidos a través de Internet, mediante la herramienta karakolas para la gestión de grupos de consumo. Los repartos son cada dos jueves en el ESLA Eko (C/Ánade 10, metro Oporto), a las 18:30, momento en el que nos juntamos productoras y consumidoras para hacer los intercambios. De vez en cuando tenemos asambleas para decidir cómo nos organizamos. Una vez al mes ponemos un euro para colaborar con el proyecto karakolas. Un jueves al mes nos encargamos de gestionar la barra del Eko.

Öffnungszeiten : 

- Nodo: Primer miércoles de mes a las 19h en el taller de C/Linares 7
- Consumo: Cada dos jueves en ESLA Eko (C/Ánade 10) a las 18:30

E-Mail: 

ESLA Eko
Ánade,10 - Carabanchel
Spanien

Wegbeschreibung: 

Metro Oporto L5, 6 bus 34, 35, 118, 119

Squat: 

Presently squatted
Taller colectivo de Linares
Calle Linares 7
Spanien

Wegbeschreibung: 

Metro: Oporto
There are no upcoming events.