CPK La Bankarrota

CPK La Bankarrota

Short url: 

https://squ.at/r/3rur

¿cuando y por qué surge CPK La Bankarrota?… La okupación del Centro Político Kolectivizado La Bankarrota fue reivindicada el día 20 de febrero de 2015 por el Colectivo Nadie, formado por algunas personas de los proyectos CS Salamanquesa (Barrio de Salamanca) y ESA Salamanquesa (Moratalaz). El espacio liberado se plantea como un centro de libre utilización para cualquier colectivo político situado a la izquierda de la socialdemocracia con el fin de establecer un punto de unión para todos los movimientos sociales del barrio de Moratalaz. Gestionando un espacio común se trata de reforzar los lazos tanto personales como de el apoyo mutuo entre las diferentes fuerzas que luchan por la transformación social. En CPK La Bankarrota caben tanto (determinados) partidos políticos como movimientos anarquistas, caben planteamientos reformistas y también revolucionarios.

¿Y que no cabe?… En CPK La Bankarrota no todo vale. Los colectivos que formen parte del centro, así como los que quieran utilizar el espacio no podrán tener comportamientos racistas o machistas ni dentro ni fuera del mismo.

¿Y ahora?… Los colectivos que se reúnen en el espacio se encargan de la gestión del mismo, se reparten tareas en una asamblea mensual y disponen del espacio libremente. Los colectivos externos piden el centro para la realización de eventos con contenido político y disponen de la kafeta de ese día para financiar su lucha.

¿Y yo?… Tu estás invitad@ a la próxima asamblea de bienvenida para contarnos tu proyecto o el de tu colectivo (si no puedes venir puedes contárnoslo vía e-mail a labankarrota@riseup.net). También estás invitad@ a la asamblea de cada uno de los colectivos abiertos del centro. Y por supuesto contamos contigo en todos los eventos organizados en CPK La Bankarrota. Para más información consulta nuestra agenda

email: 

Centro Político Kolectivizado La Bankarrota
Calle Encomienda de palacios, 46
28030 Madrid
Espanya

Directions: 

Metro Artilleros

Squat: 

Presently squatted
There are no upcoming events.