Encuentro Anárquico de Valparaíso

Encuentro Anárquico de Valparaíso

Short url: 

https://squ.at/r/6ewe

Hoy en día la anarquía no está exenta de enemigxs: siempre han estado esas posturas autoritarias vociferan contra la rebeldía anárquica desde sus inicios, y aunque puedan asumir muchos rostros y apariencias; no aceptaremos a quienes desean hegemonizar los discursos y las prácticas planteando posturas acerca del bien y del mal con un pergamino de reglas; así como aquellas que han actuado autoritaria o violentamente con alguien. Si “¡abajo la autoridad! ¡contra todo poder!” es lo que vociferamos en las calles contra el estado y la policía, revisemos y tensionemos nuestras prácticas cotidianas. Que el apoyo mutuo rompa con lxs juecxs y prácticas hegemonizantes de la anarquía.

En tiempos actuales se hace necesaria la acción antiautoritaria, la práctica de la lucha en todas sus formas; autoeducarse individual o colectivamente; generar instancias donde cada individux pueda manifestarse, con sus pesares y sus contradicciones sobre el mundo a desmantelar.

Realizamos encuentros para sostener caminos de la lucha, donde no hay verdades absolutas, sino cuestionamientos y redirecciones a partir de la práctica: porque si ayer se luchaba por la organización y autonomía de las fábricas, hoy luchamos contra ellas. Teniendo como enemigxs declaradxs al estado y al empresariado, en su afán de control y devastación; al ciudadanismo y su participación política acomodaticia

Esperamos puedan participar quienes se sientan cercanxs a la construcción de proyectos anárquicos, así como: editoriales, grupos de acción, de debate, artísticos, teatrales, colectividades e individualidades rebeldes, anticarcelarixs, okupas, defensorxs de la tierra y la mar, comunidades ancestrales y todxs quienes lo deseen.

فئات: 

  • book shop/info shop/library
  • course/workshop
  • discussion/presentation
  • meeting

كلمات دلالية أخرى: 

  • Bookfair

بريد إلكتروني: 

Espacio Fábrica
Calle Recreo n° 48
تشيلي

إرشادات الوصول: 

A los pies del ascensor Polanco
There are no upcoming events.